El Sabadell unifica todas sus marcas territoriales en una sola enseña

Banco Sabadell ha iniciado la unificación de sus marcas territoriales para reforzar "el potencial a nivel nacional e internacional de una única referencia identificativa", según informó la entidad en una nota. El banco informó de que Banco Sabadell será la enseña con la que se vinculará a la entidad de forma exclusiva con sus clientes.

Los primeros cambios de rotulación de las más de 1.600 oficinas de Banco Sabadell que ahora se visualizan con las marcas SabadellAtlántico y SabadellCAM comenzarán en agosto de manera simultánea en las territoriales de Cataluña, Centro y Este y se llevarán a cabo a lo largo de los próximos meses. Teniendo en cuenta que la entidad tiene 2.235 sucursales en total, el proceso afectará a tres cuartas partes de la red de oficinas.

Por otra parte, el banco está a la espera de que las autoridades mexicanas aprueben la ficha bancaria para que la entidad opere en el país como banco comercial. En México también se implantará la marca única en las nuevas oficinas.

Este plan de migración, que será más visible en rotulación de sucursales, tendrá a su vez su traslación a otros elementos como la publicidad y acciones de marketing del banco, las redes sociales o la imagen de la web corporativa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios