Economía

Sol Meliá crece en ocio 'after work' con locales en sus hoteles urbanos

  • La cadena apuesta por lugares donde los clientes puedan disfrutar de tapas y cócteles

Sol Meliá ha avanzado durante los últimos años con la apertura de locales concebidos como puntos de encuentro para celebrar eventos o acoger las cada vez más habituales reuniones de ocio after work. La iniciativa es una apuesta por integrar sus hoteles a la vida social de la ciudad a través de locales de moda, donde la gastronomía y el ocio nocturno son los principales atractivos para el cliente, proporcionando un valor añadido a sus establecimientos.

Ejemplo de este concepto es el Penthouse de ME Madrid, dirigido por Gerber Group, cuya terraza se ha convertido en un punto de encuentro de la vida social madrileña, que cuenta con reconocidos colaboradores como el cocktailman Javier de las Muelas, quién abrirá el Dry Martini Cosmopolitan Bar en el hotel Gran Meliá Fénix de Madrid.

Dentro de los hoteles desarrollados por la cadena, figura el Q Lounge de la marca Meliá, un espacio para evadirse del estrés diario o hacer networking y degustar tapas y pinchos, además de cócteles. A ellos se suman el Q Lounge de Meliá de Mar (Mallorca, Baleares), el recientemente inaugurado en Meliá Bilbao (Vizcaya, País Vasco) o el de próxima apertura en Meliá Berlín (Alemania).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios