Economía

Dos campañas de Avantine ganan sendos premios Anuaria 2017

Avantine, agencia andaluza de marketing, publicidad y comunicación ha sido premiada por la organización de los prestigiosos Premios nacionales de diseño gráfico Anuaria 2017 con dos galardones.

En la categoría Miscelánia, aquella que recoge todo lo que no se premia específicamente en las demás categoría, Avantine logró unos de los premios Selección Anuaria para la campaña Nos ponemos el sombrero, diseñada para Tío Pepe, marca de González Byass. En ella, la agencia reforzó la unión entre este icono del vino y la ciudad de Sevilla. Durante los preámbulos de la Feria de Abril, Avantine se atrevió a dar una imagen al tranvía de la ciudad como nunca antes se había visto: colocándole el sombrero de TíoPepe. "Esta campaña se hizo viral", recuerdan desde la agencia.

Otro premio Selección Anuaria se le concede a Abantine en la categoría de mejor campaña de publicidad comercial pos su campaña Te lo Mercedes, que llenó de vallas con este lema para captar clientes para el concesionario de Mercedes Benz en la ciudad, Concesur. "La repercusión y aceptación fue tanta que la campaña pasó a desarrollarse a nivel nacional, donde está teniendo el mismo nivel de éxito", resalta Avantine. Los Premios Anuaria 2017 se entregarán el 9 de noviembre en Barcelona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios