Economía

El consejero delegado de Covirán destaca el papel clave de la distribución

El consejero delegado y director general de Covirán, Luis Osuna, intervino ayer como invitado de Honor en un almuerzo coloquio organizado por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), con el patrocinio de Deloitte. Osuna expuso las líneas principales de la situación económica actual en el sector de la distribución agroalimentaria.

Osuna destacó la importancia de la cadena agroalimentaria de cara al futuro debido a la alta demanda que hasta el 2050 se producirá para abastecer el incremento de la población mundial, lo que "sitúa al sector agroalimentario como clave para el futuro". En este sentido, destacó el sector de la distribución en España como uno de los más eficientes dentro de la Unión Europea.

En el encuentro participó el presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y vicepresidente de APD en la zona Sur, Santiago Herrero, junto a una treintena de empresarios andaluces y representantes del sector como el grupo Maskom, Piedra Trujillo y Grupo Cardoso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios