Los cupones con playas de la región crean 100 millones de impactos

  • El litoral andaluz disfruta de una promoción "impresionante", según la ONCE en Huelva

Más de 100 millones de impactos publicitarios están consiguiendo las playas andaluzas mediante los cupones especiales de la ONCE dedicados a distintos puntos del litoral andaluz. El director de la ONCE en Huelva, Antonio Casado, que presentó ayer el cupón dedicado a Islantilla que será sorteado el próximo 17 de agosto, aseguró a Efe que la promoción que se logra con este método es "impresionante", pues se obtienen impactos que se pueden ver en toda España.

Para Casado, se trata de "un elemento muy positivo que puede servir para que todos los españoles se paseen por nuestras playas", señaló.

La publicidad corresponde a las playas de Cabo de Gata, San Juan de los Terreros, Aguadulce, San Nicolás y Los Genoveses de Almería. En cuanto a las de Cádiz, aparecen las playas de La Victoria, Bolonia, La Barrosa, Valdelagrana, Bajo de Guía y Calas de Roche, mientras que las de Granada serán las de Motril, Velilla, La Rábita y Salobreña.

En el caso de las onubenses, serán las de Islantilla, Matalascañas, Los Enebrales y El Rompido, y Málaga será representada por La Malagueta, La Carihuela, Burriana, Los Boliches y Marbella.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios