La firma gaditana Bionaturis instalará una filial en China

El grupo andaluz Bionaturis, fabricante de productos y servicios biotecnológicos de última generación para salud humana y animal, instalará una filial en China que servirá para desarrollar y distribuir sus productos en el mercado asiático.

Bionaturis, con sede en Jerez, comunicó ayer al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) que ha firmado un acuerdo estratégico con el Comité Administrativo de la Zona de Desarrollo Industrial de Alta Tecnología de la ciudad de Changshu, en la región china de Jiangsu. Gracias a éste Bionaturis instalará una filial en el Parque Universitario de Ciencia y Tecnología Jiangsu, en el que dispondrá de instalaciones de última generación para desarrollar sus actividades "así como distintos programas de incentivos directos".

En una primera fase se han asignado unas instalaciones de 600 metros cuadrados que incluye una zona de laboratorio que albergará, entre otros servicios, el sistema de producción de medicamentos biológicos de Bionaturis, denominado Flylife, y su capacidad para desarrollar vacunas de última generación. Recientemente Bionaturis firmó un acuerdo para el desarrollo conjunto de nuevas vacunas con la firma estadouniense Biological Mimetics (BMI).

En su filial en China Bionaturis tendrá también una departamento comercial que para la distribución de sus productos en el mercado asiático.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios