Economía

Los hoteles españoles, entre los mejores de Europa

  • 15 establecimientos nacionales han sido nominados a los prestigiosos Premios Excelencia 2009 que otorga anualmente Condé Nast Johansens

Un total de 15 establecimientos hoteleros españoles optan a los Premios Excelencia 2009 que anualmente organiza Condé Nast Johansens, y que se entregarán el próximo 11 de noviembre en Londres, coincidiendo con la presentación de su nueva guía Europe & The Mediterranean, según ha informado la propia compañía.

Las categorías a las que mayoritariamente optan los establecimientos españoles son Mejor Hotel de Negocios con tres nominaciones, Mejor Casa de Huéspedes, Mejor Hotel de Resort y Mejor Hotel de Diseño e Innovación. En total, existen 46 nominaciones a los premios en sus doce categorías y, de ellas, los establecimientos de nuestro país optan a diez.

Entre los establecimientos nominados se encuentran cinco hoteles de Andalucía, tres de las Islas Baleares, uno de Madrid y otro de la Comunidad Valenciana. En el caso del Premio a la Excelencia al Mejor Marketing Partner, Hospes Hotels comparte la nominación con los hoteles que conforman la marca, y que se ubican en Andalucía, la Comunidad Valenciana, el archipiélago balear, Cataluña, Madrid y fuera de nuestras fronteras, en París.

Caben destacar las candidaturas al Premio a la Excelencia al Mejor Hotel Europeo del establecimiento Mas de Canicatti (Valencia), y el premio al Mejor Hotel de Negocios de Hacienda La Boticaria (Sevilla), Dolce Sitges Hotel (Cataluña), y Antiguo Convento (Madrid).

el público cuenta

La concesión de estos premios se realiza a partir de la selección de hoteles que Condé Nast Johansens publicó en su guía del año 2008. Durante este año, los huéspedes y los inspectores independientes de las diferentes comunidades autónomas realizaron su valoración acerca de los establecimientos.

En la pasada edición, fueron galardonados los establecimentos nacionales Hotel Relais & Chateaux Orfia, Casa Palacio Conde de la Corte, Hotel Palacio de los Patos, Derby Hotels Luxury Collection y Gran Hotel Atlantis Bahía Real.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios