La oferta turística andaluza refuerza su promoción en el mercado alemán

  • La Junta muestra los atractivos del destino desde hoy en la feria Reisen de Hamburgo

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte mostrará la oferta turística de Andalucía en la feria Reisen de Alemania, un salón en el que participará con el objetivo de reforzar la promoción de la comunidad en el segundo mercado internacional para el destino.

Este salón, que se desarrolla desde hoy y hasta el domingo en Hamburgo, está considerado como uno de los principales encuentros del mercado germano y el más representativo de la zona norte del país.

La feria aborda todos los segmentos turísticos y se dirige tanto a profesionales, en sus dos primeras jornadas, como al público general durante los tres últimos días. En la última edición reunió en el recinto Hamburg Messe a 900 expositores de 70 países y recibió alrededor de 70.000 visitantes.

Andalucía contará con espacio en el expositor de Turespaña, donde se mantendrán encuentros con operadores y agencias interesados en el destino para analizar la situación actual del mercado.

La delegación andaluza presente en la feria, acompañada por empresarios del sector, tendrá la oportunidad de contactar directamente con los potenciales clientes finales de Hamburgo y su área de influencia durante las jornadas para el público general.

Además, los técnicos de la Junta participarán mañana en un encuentro organizado por Turespaña en el que se mostrará el conjunto de la oferta nacional a los principales operadores, agencias y medios especializados.

Los hoteles de Andalucía recibieron durante el pasado año 766.635 viajeros procedentes de Alemania, un 3,9% más que en el ejercicio anterior. Estos turistas realizaron 3,8 millones de pernoctaciones, lo que supone un 4,5% de incremento, con una estancia media de 4,96 días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios