Encuentro digital

Inmaculada Montalbán responde a nuestros lectores

  • La magistrada, que el martes recibirá la Medalla de Andalucía por su labor contra la violencia de género, mantendrá un encuentro digital con los lectores de este periódico

La magistrada Inmaculada Montalbán, galardonada con la Medalla de Andalucía, está considerada como una de las mayores expertas españolas en violencia de género. Nacida en Iznalloz (Granada) en 1960 y licenciada en Derecho por la Universidad de Granada, Montalbán destaca por su trabajo en defensa de las mujeres maltratadas y por su contribución al desarrollo de la legislación en esta materia.

Vocal del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) desde 2008, Montalbán es la primera mujer andaluza que forma parte de este órgano de gobierno de los jueces, donde ocupa las presidencias del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género y de la Comisión de Igualdad.

El próximo viernes, 24 de febrero, a las 12.00 horas, Inmaculada Montalbán estará en este periódico para mantener un encuentro digital con los lectores. Podéis mandar vuestras preguntas para la magistrada en cualquier momento. Solo tenéis que escribirlas en el apartado de comentarios que aparece más abajo.

Encuentro digital con Inmaculada Montalbán:

Viernes, 24 de febrero

12.00 horas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios