Entrevistas

Gómez y la lista completa de su partido28 12

lEl popular empresario cordobés Rafael Gómez presentó ayer junto a la fachada principal de Arenal 2000 su candidatura completa, con la que espera dar la sorpresa en las próximas elecciones municipales. Gómez destacó la ilusión de un equipo repleto de caras nuevas que "quieren trabajar por Córdoba". El industrial de Cañero dice que aspira a ser alcalde de la ciudad y asegura estar seguro de conseguir la mayoría absoluta con un programa que, según él, aboga por el trabajo y por el desarrollo de la ciudad. De su lista dijo que "hay gente muy preparada" y se mostró convencido de que los cordobeses van a ir a votarle masivamente. El candidato a alcalde por Unión Cordobesa señaló que "muchos alcaldes conocidos míos me han llamado para decirme que les gusta mi equipo porque lo ven preparado para lo que vamos a afrontar". En definitiva, Gómez, con su lista, en estado puro.

Antonio Camacho

secretario de estado de seguridad

l El Gobierno ha asestado un duro golpe a ETA con la detención de dos terroristas del aparato logístico de la banda. Esto demuestra que Interior no ha bajado la guardia, a pesar de la supuesta tregua anunciada por los terroristas.

Antonio Rodrigo Torrijos

teniente de alcalde de sevilla

Poco nuboso o despejado. Temperaturas máximas en ligero ascenso. Vientos del este flojos. P53

l A pesar de que IU no llevará a imputados en sus listas, el concejal sevillano seguirá encabezando la lista electoral de su formación en las municipales. Rodrigo Torrijos ha sumado dos imputaciones en los últimos días.

Temperaturas previstas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios