Entrevistas

Gran triunfo de Finito y Moreno en Montoro

lEl duelo entre Finito de Córdoba y José Luis Moreno en Montoro se saldó ayer con un gran éxito de los dos toreros cordobeses. Ambos cortaron tres orejas ante un encierro de Hermanos García Jiménez. Finito derrochó ganas y en varios momentos demostró el gran valor que tiene su tauromaquia y que le ha permitido estar entre las principales figuras del escalafón. El de El Arrecife le cortó una oreja a su primero y dos a su segundo y estuvo muy dispuesto en los quites. Por su parte, José Luis Moreno demostró una vez más que se encuentra en una fase determinante de su carrera como matador. Ayer no contó con el mejor lote, pero demostró que sabe ponerse en el sitio donde se logran los triunfos. Sufrió una aparatosa voltereta, pero aún así se repuso y pudo salir a hombros. El Fandi, muy querido por los espectadores, cortó otros dos apéndices y acompañó a los coletas cordobeses.

Dolores Sánchez

Alcaldesa de Villanueva de Córdoba

l El Día del Jamón Ibérico que se ha celebrado en Villanueva de Córdoba atrae cada año a más visitantes, hasta el punto que se ha convertido en uno de los eventos de mayor proyección de un producto de calidad con el sello de Los Pedroches.

Hamid Karzai

presidente de afganistán

l Los representantes de Naciones Unidas en Afganistán han denunciado el "fraude significativo" que se produjo en las pasadas elecciones presidenciales, que van a poner en jaque al supuesto vencedor, el actual presidente, Karzai.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios