Entrevistas

Tarde de tráfico denso al volver de la costa 37 22

lLa autovía a Málaga (A-45), la principal puerta de acceso de los cordobeses a la playa, volvió ayer a registrar un comportamiento difícil. Un accidente de tráfico a la altura de la localidad malagueña de Casabermeja complicó el día a los domingueros y a muchos ciudadanos que ponían el punto y final a sus vacaciones o a su escapada a la Costa del Sol. El siniestro se produjo en torno a las 11:45 y causó retenciones de hasta 11 kilómetros de longitud en sentido a Córdoba; también se vio afectada la Autovía del Mediterráneo, que llega hasta Barcelona. Conforme avanzó la mañana, la situación mejoró, de forma que pasadas las 15:00 la caravana se había reducido a un par de kilómetros. Las retenciones a la salida de Málaga empiezan a convertirse ya en algo habitual los fines de semana; aún con todo, la entrada a Córdoba, como se puede ver en la imagen, no presentó grandes dificultades.

Alfredo Pérez Rubalcaba

ministro del interior

l Una operación conjunta de la Guardia Civil con las fuerzas de seguridad belgas han permitido la captura en Ostende (Bélgica) del presunto terrorista etarra Luis María Zengotitabengoa. Un nuevo éxito en la lucha contra el terrorismo.

Francisco Caamaño

ministro de justicia

Poco nuboso, con intervalos de nubes altas en el norte de la provincia. Temperaturas sin cambios. P44

l Los familiares de las víctimas del accidente de Spanair, del que se cumplen dos años, han denunciado durante la última semana el escaso apoyo de las autoridades y los nulos medios asignados por Justicia a la investigación del siniestro.

Temperaturas previstas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios