Entrevistas

Otro horario para la pilona de Valladares29 14

lUn grupo de padres del colegio Santa Victoria inició ayer una campaña para intentar modificar el horario establecido para la pilona de la calle Valladares, que condiciona el tráfico y el acceso de cuatro colegios de la zona Centro. Las familias afectadas por este horario -que acordaron las asociaciones de padres de cuatro colegios- denuncian la inseguridad que padecen cada día a la hora de recoger a sus hijos cuando salen del colegio a mediodía, ya que los coches no tienen ningún tipo de reparo en pasar por delante y, en algún caso, ya han provocado algún que otro incidente. Así las cosas, continuarán con su protesta y pancartas cada mediodía hasta conseguir que el bolardo de Valladares permanezca inactivo hasta las 14:30 para conseguir hacer el camino de vuelta a casa sin problemas. Claro, en el otro lado están los padres que sí necesitan el coche para recoger a sus hijos porque no viven en la zona Centro.

José Antonio Fernández

Alcalde de Espiel

l La zona industrial de El Caño, en Espiel, se ha convertido en uno de los parques empresariales con más actividad de la zona Norte y las nuevas infraestructuras previstas por el Consistorio aseguran el suministro eléctrico al polígono.

Valeriano Gómez

ministro de trabajo

Poco nuboso con intervalos de nubes altas por la tarde. Temperaturas máximas en moderado ascenso. P61

l Las políticas que impulsa su gabinete siguen sin dar resultados visibles y lejos de bajar el paro sigue subiendo cada mes. En este caso, el incremento se extiende de forma preocupante a Andalucía y a Córdoba.

Temperaturas previstas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios