Alonso tacha de "infamia" las acusaciones del PP sobre las filtraciones

  • El portavoz del grupo socialista en el Congreso dice que "el PP está ensimismado en su crisis interna" en lugar de luchar para reactivar la economía.

Comentarios 1

El portavoz del grupo socialista, José Antonio Alonso, ha calificado este martes de "infamia" que se pueda sugerir que el PSOE o el Gobierno estén detrás de las filtraciones de datos del sumario abierto en la Audiencia Nacional para investigar una supuesta trama de corrupción vinculada al PP.

En una rueda de prensa celebrada en la Cámara Baja para explicar el contenido del informe de gestión de la dirección del grupo, Alonso ha sido preguntado por las declaraciones de varios dirigentes del PP, pidiendo a los socialistas el cese de "filtraciones partidistas".

Tras rechazar tajantemente que el PSOE o el Ejecutivo se dediquen a hacer "esas cosas", Alonso ha subrayado que ese tipo de críticas afectan, especialmente, a las instituciones del Estado de Derecho como jueces, fiscales y policía, que "hacen lo que tienen que hacer con arreglo a las leyes y sin ninguna interferencia política". "Faltaría más", ha apostillado.

"Nosotros nos dedicamos a hacer política contra la crisis y el PP está ensimismado, empecinado en su crisis interna", ha apuntado Alonso, antes de invitar al principal partido de la oposición a "mirar hacia adentro".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios