Blanco ve al PP "más preocupado por Rubalcaba" que por la "debilidad" de ETA

  • El ministro de Fomento observa que la oposición utiliza un "doble lenguaje" para atacar al ministro del Interior y que "tira la piedra y esconde la mano".

Comentarios 3

 El vicesecretario general del PSOE y ministro de Fomento, José Blanco, ha afirmado este domingo que "cada día que pasa" nota al PP "más preocupado por Alfredo Pérez Rubalcaba" que "por la debilidad de ETA". 

Blanco hizo estas declaraciones en el municipio lucense de O Páramo, adonde viajó para participar en un acto electoral, en respuesta a las palabras del secretario de comunicación del PP, Carlos Floriano, que le acusó de comportarse como si quisiese "dinamitar" el pacto antiterrorista firmado por los dos grandes partidos. 

Según el dirigente socialista, el PP "utiliza siempre un doble lenguaje", porque emplea "el terrorismo para atacar al Gobierno de España y al ministro del Interior". A su juicio, los populares utilizan "siempre la misma estrategia, que es tirar la piedra y esconder la mano". 

"Cada día que pasa, noto al PP más preocupado por Alfredo Pérez Rubalcaba, por el ministro del Interior, que por la debilidad de la banda terrorista ETA", añadió Blanco. 

Desde su punto de vista, "lo que tiene que hacer el Partido Popular es apoyar al Gobierno de España en la lucha contra el terrorismo, para conseguir el objetivo que todos deseamos, que es acabar de una vez por todas con la banda terrorista ETA". 

Aunque no quiso comentar el último comunicado de la banda terrorista, porque todavía no tuvo acceso a su contenido íntegro, Blanco insistió en que "la lucha antiterrorista ha posibilitado que ETA esté muy debilitada y, por lo tanto, eso es un éxito de todos, de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, de los partidos democráticos y de quien dirige la lucha contra el terrorismo, Alfredo Pérez Rubalcaba".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios