España

Blanco critica las candidaturas del PP en Valencia por estar "cargadas de imputaciones"

  • Los populares responden que sus listas "son el ejemplo de la política centrada en el ciudadano"

El vicesecretario general del PSOE, José Blanco, criticó ayer al presidente del PP, Mariano Rajoy, por permitir la aprobación de listas "cargadas de imputaciones" en su partido en la Comunidad Valenciana y pidió a los ciudadanos que "tomen nota" de ello.

Preguntado en rueda de prensa al respecto, recordó que el jefe de filas del PP nacional "dijo que no le competía a él" aprobar esas candidaturas, ya que "siempre trata de escurrir el bulto en todas las decisiones" y recriminó a los populares sus "contradicciones".

"Una cosa es predicar y otra dar trigo; y Rajoy predica mucho, pero trigo, cero", censuró el número dos del PSOE, para concluir deseando que "los ciudadanos tomen buena nota" de las listas que ofrece el principal partido de la oposición.

Por su parte, el secretario general del PP de la Comunidad Valenciana (PPCV), Antonio Clemente, manifestó ayer que las candidaturas autonómicas de su partido son "el ejemplo claro de la política centrada en el ciudadano, porque cuentan con muchos de los grandes gestores municipales de la Comunitat".

Para Clemente, "el objetivo de los populares y su única ocupación y preocupación ha sido siempre y serán los ciudadanos.

Las listas autonómicas del PPCV, según Clemente, "combinan a la perfección la experiencia de la política autonómica con la cercanía de la política municipal, con lo que los problemas reales de los ciudadanos, los que cada día transmiten a sus alcaldes, tendrán voz en Les Corts a través de los diputados populares".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios