España

Cospedal pide a Zapatero que admita propuestas del PP o que deje paso a otros

  • La secretaria general del PP señala que el pacto económico sería bueno si supone un cambio radical

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, dijo ayer, sobre la posibilidad de un pacto ante la crisis económica, que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, tiene que admitir las propuestas del PP o bien "dejar paso a otros, porque España necesita un cambio de Gobierno".

En un discurso ante la Junta Directiva del PP de Castilla-La Mancha, abierto para la prensa, la también presidenta regional del partido señaló que "el pacto sobre la política económica sería bueno si de verdad supusiera un cambio de rumbo para toda la política de Zapatero", "un cambio radical".

En caso contrario, y dado que el PP "está perfectamente preparado para gobernar", si en el PSOE "con Zapatero a la cabeza, no saben cómo hacer o qué ofrecer a los españoles", entonces "que admitan las propuestas del Partido Popular o que dejen paso a otros, porque España necesita un cambio de Gobierno".

Según Cospedal, el cambio radical en la política económica pasa por bajar impuestos, la austeridad en el gasto público y ayudas a las pymes, las familias y los autónomos. "De otra manera el pacto sería una estafa para los españoles y para aquellos que tienen puestas las esperanzas en nuestro país y en que tiene que haber una alternativa", añadió.

Así, a juicio de Cospedal, "hay que cambiar el rumbo de la política económica y no decir esto alto y claro sería traicionar a los españoles", y como en el PP sí que saben qué es "lo que hay que cambiar" se lo seguirán advirtiendo al Gobierno para que se conozca que "hay una alternativa, hay otra forma de gobernar" y que "a pesar del Partido Socialista vamos a salir de esta crisis".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios