España

Cospedal garantiza que el PP dará la "batalla" por ganar

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha garantizado que su partido "siempre está" cuando los españoles lo necesitan y se ha mostrado convencida de que de luchará "como nunca" y dará la "batalla" para ganar las próximas elecciones. 

"Tenemos que ganar las elecciones porque frente al PP sólo hay incertidumbre y resignación", ha alertado Cospedal en su discurso de clausura de la Convención Nacional del PP. 

En un guiño a las palabras del pasado viernes del presidente de honor del PP, José María Aznar, la 'número dos' del PP ha afirmado que el PP no tiene "otra razón de ser" que trabajar por España y por los españoles, y por eso está y estará "siempre" cuando los españoles lo necesiten. 

Cospedal ha reconocido ser de la "casta" de los hombres y mujeres del PP que lucha porque España "siga adelante", un país de progreso en el que todos los ciudadanos puedan desarrollar su vida, sus libertades y sus derechos. 

"Aquí estamos", ha subrayado antes de aseverar que su partido "no tiene otra razón de ser que trabajar por España y por los españoles". 

Cospedal ha indicado que el PP se ha dedicado "en cuerpo y alma a rehacer las costuras de un país que estaba roto por la crisis, la mala gestión y la malas políticas" y ahora tiene "el deber moral de continuar". 

Ha insistido en que el PP pidió sacrificios colectivos y ha sido "responsable ante la adversidad" y, una vez que se ha iniciado "el camino de la recuperación", no se conforma con eso, sino que intentará "la auténtica transformación social y económica" de España. 

También ha subrayado el compromiso del PP con la regeneración nacional, para devolver a las instituciones el prestigio que "algunos han logrado empañar". 

En ese contexto, ha defendido que la transparencia, la rendición de cuentas y la exigencia de responsabilidades deben incorporarse al ADN de las instituciones y que es necesario "renovar el vínculo de confianza con los ciudadanos". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios