Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

España

Detenido en Mallorca un concejal del PP por agredir a su mujer

  • El presunto agresor, edil en la localidad de Calvià, fue arrestado después de que el hijo le denunciara a la Policía.

La Policía ha detenido a un concejal del PP de Calvià por agredir supuestamente a su mujer, a raíz de lo cual el alcalde del municipio mallorquín, Carlos Delgado, va a pedirle con carácter inmediato el acta de concejal y la suspensión de militancia.

Según han informado fuentes del consistorio mallorquín, el concejal es José Montes y ejerce de médico en el centro de atención primaria de Santa Ponça.

El edil fue arrestado después de que el hijo de la mujer, fruto de una anterior relación, "denunciara la supuesta agresión a la Policía", y ahora permanece detenido a las dependencias de la Guardia Civil del municipio en espera de prestar declaración.

Las mismas fuentes han indicado que la agresión no parece grave y han destacado la rapidez con la que ha actuado el alcalde al conocer esta mañana los hechos, así como su condena de los mismos.

Delgado ha retirado ya al presunto agresor, de nacionalidad cubana, sus responsabilidades como concejal de zona de Santa Ponça, y le reclamará en cuanto pueda que deje su acta de edil. También pedirá con carácter inmediato a la Junta Regional del PP que suspenda de militancia al concejal sospechoso de haber agredido a su mujer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios