España

Gómez recuerda que nunca ha perdido un proceso electoral

  • El secretario general del PSM dice que no hay batalla interna sino "democracia absoluta"

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, recordó ayer "con toda la humildad del mundo" que "nunca" ha perdido un proceso electoral, y que "ganadores" se sienten todos.

Estas fueron sus palabras después de que se hiciera oficial la candidatura del secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, a la Alcaldía de Madrid, y después de que la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, mostrara su intención de presentarse como candidata a la Comunidad, para hacer frente a Esperanza Aguirre.

Gómez insistió en que no "hay ninguna batalla" en el PSM, y declaró que lo que hay es "un proceso de democracia absoluta e interna", que es lo más hermoso que hay, y que es, además, "la esencia de la política". "Esta es la gran victoria de los socialistas madrileños (...) que van a decidir las bases", apuntó.

El secretario general del PSM, en respuesta a las palabras que Jiménez y Lissavetzky dedicaron ayer a los medios, sentenció que el "tándem ganador" va a ser el que decidan los socialistas madrileños, pero sobre todo el que decidan los ciudadanos de la Comunidad "cuando la próxima primavera vuelva a Madrid un Gobierno de izquierdas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios