Iglesias anuncia que su partido someterá a referéndum sus alianzas

  • El secretario general de Podemos quiere alcanzar acuerdos con otras formaciones, sobre todo de implantación territorial.

Comentarios 2

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha anunciado este viernes que su formación someterá a referéndum su estrategia de alianzas para las próximas elecciones generales en una consulta que se celebrará en los próximos días. "Vamos a someter a referéndum nuestra estrategia de alianzas. En Podemos decide la gente", ha anunciado Pablo Iglesias en un comentario publicado en su cuenta personal de Twitter.

Podemos tiene el objetivo de construir para las próximas elecciones generales una candidatura con representación de la sociedad y civil y miembros de sectores profesionales, como el ex vocal del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) José Manuel Gómez Benítez o el portavoz de la Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC) Juan Antonio Delgado, incluidos en la candidatura que Pablo Iglesias lidera para las primarias del partido. Pero además, quiere alcanzar acuerdos con otras formaciones, sobre todo de implantación territorial. Este jueves, durante la presentación de la candidatura, Pablo Iglesias ya dijo que serían "muy generosos" en el objetivo de que Podemos pueda "tejer alianzas para sumar a otros actores comprometidos con el cambio".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios