Imputan al ex alcalde de La Línea Alejandro Sánchez por un delito de estafa

  • El ahora jefe de Gabinete de la Secretaría de Estado de Seguridad, del PP, autorizó presuntamente como primer edil la venta de una parcela que ya había sido vendida por otros dos ediles.

Comentarios 12

La Audiencia Provincial de Cádiz ha desestimado un recurso del ex alcalde de La Línea de la Concepción Alejandro Sánchez (PP) -actual jefe de Gabinete de la Secretaría de Estado de Seguridad- y confirma su imputación por un posible delito de estafa en relación a la presunta doble venta de una parcela municipal cuando era regidor del municipio en el año 2009.

Fuentes del caso han confirmado este extremo, que adelanta este viernes El Mundo. La causa, cuya instrucción se ha prolongado durante unos tres años, está relacionada con la Empresa Municipal de Suelo y Vivienda de La Línea (Emusvil), de la que Sánchez era presidente. Presuntamente, autorizó la venta de una parcela para saldar una deuda con un empresario local, que denuncio la situación debido a que esa misma parcela había sido vendida por otros dos ediles del equipo de gobierno también imputados -Juan Montero y Mari Cruz Atienza-. Según las citadas fuentes, la fecha de celebración del juicio aún no está señalada. La Fiscalía solicita para el exalcalde una pena de cuatro años de prisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios