Jiménez: "Formo con Lissavetzky un tándem ganador"

  • La aspirante a encabezar la candidatura socialista a la Comunidad de Madrid considera que Lissavetzky es "un político de extraordinaria trayectoria".

Comentarios 24

La ministra de Sanidad y aspirante a encabezar la candidatura socialista a los comicios de la Comunidad de Madrid, Trinidad Jiménez, ha dicho hoy que, junto al secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, forma un "tándem ganador" para vencer en las elecciones municipales y autonómicas de 2011.

"Tienen que reconocer que es un tándem ganador, que es todo lo que nos ha motivado e impulsado y lo que nos sirve de mayor estímulo para mostrarnos ante los militantes socialistas y ante los ciudadanos madrileños", ha manifestado Jiménez tras mantener un encuentro con Lissavetzky en un conocido centro cultural de la capital española.

La ministra ha elogiado al secretario de Estado para el Deporte, del que ha dicho que es "un hombre de extraordinaria trayectoria política, muy vinculado a Madrid" que goza del "aprecio" de los militantes.

Jiménez, además, se ha congratulado de que Lissavetzky haya dado "un paso" al presentar su candidatura a la Alcaldía de Madrid para los comicios del próximo año, hecho que ha calificado de "gran noticia", que para ella es "la mejor" que podía recibir.

Rodeada de una gran expectación mediática, ha añadido que tiene "una excelente opinión" del secretario de Estado, al que conoce "desde hace mucho tiempo", por lo que no ha dudado en calificar de "tándem ganador" la hipotética candidatura conjunta que podrían formar si Jiménez vence en el proceso de primarias previsto para el 3 de octubre en el seno del Partido Socialista de Madrid (PSM).

El encuentro entre ambos se ha prolongado durante unos 30 minutos, al término de los cuales Lissavetzky no ha hecho declaraciones a la prensa y se ha trasladado a la sede del PSM donde tiene previsto anunciar su candidatura a la Alcaldía madrileña, acompañado por compañeros de partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios