España

Jiménez dice desconocer el origen de la oleada de 'sms' a su favor

  • Alborch no volverá a ser candidata socialista a la Alcaldía de Valencia

La ministra de Sanidad y aspirante socialista a encabezar la lista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Trinidad Jiménez, aseguró ayer que desconoce el origen de los sms masivos enviados el domingo a los militantes.

La polémica ha vuelto al Partido Socialista de Madrid (PSM) después de que cientos de militantes recibieran un mensaje anónimo a sus móviles privados en el que se reproducía algunos datos de una encuesta, además de señalar al secretario general del PSM, Tomás Gómez, como candidato preferido de la derecha.

"No sé de donde vienen esos sms", declaró Jiménez en una entrevista en Telecinco. Gómez instó por su parte a los militantes a "mantener la calma".

La dirección federal del PSOE comunicó que sólo estudiará si ha habido un mal uso del censo del PSM por parte de alguna de las candidaturas si recibe alguna petición formal, algo que Gómez descarta.

Mientras tanto, la portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Valencia, Carmen Alborch, informó ayer a Efe de que no se va a presentar nuevamente como candidata a la alcaldía de Valencia en las próximas elecciones municipales. "Voy a seguir como portavoz del grupo municipal pero voy a dejar paso a otra candidatura", afirmó Alborch.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios