El padre de Mari Luz cree que la protesta de los secretarios judiciales es "una absoluta irresponsabilidad"

  • Considera que el paro que están secundando hoy los secretarios judiciales "es una muestra más del corporativismo" que existe en los estamentos judiciales

Comentarios 8

Juan José Cortés, el padre de Mari Luz, ha tachado hoy de "absoluta irresponsabilidad" el paro de los secretarios judiciales en protesta por la suspensión de dos años impuesta a su compañera del juzgado penal 1 de Sevilla Juana Gálvez por no encarcelar al presunto asesino de la niña. En declaraciones a Efe, Cortés ha manifestado que la iniciativa de los secretarios judiciales es "injusta" y ha recalcado que las "consecuencias de los errores de estos funcionarios las pagamos todos los ciudadanos".

"La Justicia ha de estar para el beneficio de la ciudadanía y no para que se manifiesten cuando se le imponga una sanción a un compañero que, como en este caso, es justificada y justa", ha dicho el padre de Mari Luz. Además ha recordado que, como todos los colectivos profesionales, éste "está sometido a medidas disciplinarias y han de acogerse a ellas". Por último, ha señalado que el paro que están secundando hoy los secretarios judiciales "es una muestra más del corporativismo" que existe en los estamentos judiciales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios