Muere el presidente de la Diputación de Palencia, José María Hernández

El presidente de la Diputación de Palencia, José María Hernández, del PP, falleció ayer en el Clínico de Valladolid a los 55 años, al parecer por una complicación cardiaca, según informó la institución provincial.

El político del PP, nacido en Ciudad Rodrigo (Salamanca) en 1959, ingresó el sábado en el hospital Río Carrión de Palencia, desde donde fue derivado a primera hora de ayer al hospital Clínico de Valladolid, según detalló la Diputación en un comunicado de prensa.

Hernández presentaba un deterioro de la función cardiaca en el contexto de una infección, por lo que se le prestó asistencia cardiaca intensiva, con la que no se pudo mantenerle con vida, según las fuentes.

El político del PP fue gerente regional de Servicios Sociales y delegado territorial de la Junta en Palencia.

Casado y sin hijos, desde esta legislatura era presidente de la Diputación de Palencia.

La institución provincial trasladó las condolencias a la familia y en especial a su mujer y ha lamentado la pérdida de una persona "siempre comprometida con todos los vecinos y ciudadanos de la provincia y, por encima de todo, a una gran persona".

"La Diputación y toda la provincia de Palencia se visten de luto, pues han perdido a una persona siempre comprometida por todos los vecinos y ciudadanos de la provincia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios