El PP exigirá responsabilidades si no se detiene a Troitiño cuanto antes

  • Trillo explica que la semana pasada exigió al Gobierno que sometiera al etarra a una vigilancia policial "constante" para evitar que se fugara.

Comentarios 3

El portavoz de Justicia del PP en el Congreso, Federico Trillo, ha expresado su deseo de que las fuerzas de seguridad actúen cuanto antes para detener al etarra Antonio Troitiño, porque, de lo contrario, ha advertido, su partido exigirá responsabilidades.

Trillo se ha referido a la orden de busca y captura que dictó la Audiencia Nacional, revocando así la excarcelación del etarra, que salió el pasado día 13 de prisión tras pasar 24 años excarcelado.

"Desde el PP esperamos que se anuncie de inmediato la captura y el reingreso en prisión de Troitiño", ha subrayado Trillo, antes de recalcar que ya la semana pasada, al conocer la decisión de la Audiencia Nacional, exigió al Gobierno que le sometiera a una vigilancia policial "constante" para evitar que se fugara.

El diputado de PP ha dicho que ahora que se ha rectificado la "errónea" decisión de poner al etarra en libertad, espera que las fuerzas de seguridad del Estado "actúen cuanto antes" porque, de lo contrario, "habrá que exigir graves responsabilidades".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios