Caso gürtel

El PP da de baja su web provincial en Valencia tras un ataque informático

  • Un 'hacker' ha publicado en la página del partido una foto de Camps bajo el epígrafe "Wanted only alive".

El PP de la provincia de Valencia ha dado de baja temporalmente su página web tras sufrir anoche un ataque informático en el que se publicó una foto del presidente del partido en la Comunitat Valenciana y president de la Generalitat, Francisco Camps, bajo el epígrafe en inglés "Se busca sólo vivo".

El texto menciona algunos temas relacionados con la investigación judicial y policial del caso Gürtel y la situación interna del PP de la Comunitat Valenciana (PPCV), y critica a la televisión pública valenciana, Canal 9, todo ello sobre un fondo negro y a ritmo de hip-hop.

La dirección provincial del PP de Valencia ha emitido un comunicado con declaraciones de su presidente, Alfonso Rus, condenando este ataque aunque sin describirlo.

Según Rus, este ataque es "antidemocrático y radical" y supone un "acto vandálico y reprobable" contra el que el PP interpondrá una denuncia ante las instancias competentes.

"Este tipo de actuaciones atenta contra la libertad de expresión de este partido y de todas aquellas formaciones que expresamos nuestras ideas dentro del marco democrático", añade el también presidente de la Diputación de Valencia.

Asimismo, ha asegurado que estas "agresiones" no afectarán al trabajo diario del PP provincial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios