España

El PSOE insta al Gobierno a "bajar y tocar" la concertina de Melilla

  • Soraya Rodríguez se mostró sumamente crítica con la actuación del Ejecutivo sobre este tema. "Que la toquen, a ver qué lesiones se traen", reclamó.

La portavoz del PSOE en el Congreso, Soraya Rodríguez, pidió ayer al Gobierno que se deje de "tonterías y mentiras" sobre las concertinas de la valla de Melilla, que "baje" a la ciudad autónoma, y "si tienen alguna duda, que las toquen", y comprobarán que las cuchillas dañan a las personas.

En rueda de prensa en la Cámara Baja después de la reunión de la Junta de Portavoces, Rodríguez se mostró sumamente crítica con la actuación del Ejecutivo sobre este tema y arremetió contra el presidente, Mariano Rajoy; la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, y el ministro del Interior, Jorge Fernández.

"Que se bajen a la valla, además este trío, que vean lo que hay ahí. Y si tienen alguna duda, que la toquen, a ver qué lesiones se traen", reclamó.

El secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, reiteró ayer por su parte el carácter "disuasorio" de las concertinas en las vallas fronterizas de Ceuta y Melilla, que no son "monumentos históricos" y deben ser "inexpugnables" para las mafias, aunque admitió la imagen "dura" de estos elementos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios