España

El PSOE redactará un proyecto de presupuestos alternativo

Los socialistas redactarán su propio proyecto de Presupuestos Generales del Estado, cuando Mariano Rajoy convoque las próximas elecciones generales. Pedro Sánchez, candidato a La Moncloa y secretario general del PSOE hizo ayer este anuncio tras una reunión en el cuartel general del partido y aseguró que sus cuentas alternativas que serán "distintas, expansivas y orientadas al a creación de empleo.

Según el diputado madrileño, también será un presupuesto que "respete las reglas acordadas con la Unión Europea", dijo Sánchez, que también afirmó que le da "igual" cuándo convoque Rajoy los comicios y también cuándo presente los presupuestos, porque está convencido de que el PSOE ganará y aprobará sus propias cuentas.

Sánchez se mostró convencido de que el presidente del Gobierno, "ha vuelto a su estado natural de líder de la oposición con las descalificaciones e insultos" que le viene dirigiendo desde las municipales y autonómicas del 24 de mayo y que ha redoblado especialmente este fin de semana, al llamarle "títere" y "portamaletas de los radicales". El líder socialista manifestó que no piensa responder a esas descalificaciones porque, a su juicio, "forman parte de la vieja política" y esa se la deja a Aznar y Rajoy.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios