'caso gürtel'

Rajoy asegura que al PP no ha llegado "ni un euro" de la trama

  • Cree que su actuación en el cese de Costa ha sido contundente y no tiene previsto tomar ninguna medida más por ahora.

Comentarios 8

El presidente del PP, Mariano Rajoy, asegura que, hasta donde le consta, "no ha llegado ni un duro ni un solo euro" a su partido de la trama Gürtel y niega que por este caso su relación con el presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, haya quedado deteriorada.

Rajoy hace estas reflexiones en una entrevista en La Gaceta, en el día en que este periódico se publica por primera vez como diario generalista.

Tras la decisión de relevar a Ricardo Costa al frente de la secretaria general del PP valenciano, Rajoy no tiene previsto tomar ninguna otra más, salvo que aparezcan datos en la investigación del caso que le obliguen a ello.

De cualquier manera, el líder del PP considera que "nunca un partido político ha sido tan contundente" como el suyo y no cree que el caso Gürtel le afecte personalmente. "Tienen muy difícil meterme en un lío personal o económico como presidente del PP", asevera.

Califica Rajoy de "brutal" y "exagerada" la campaña en contra de Camps, "con utilización de medias verdades y titulares escandalosos" y subraya que el presidente valenciano goza de toda su confianza, pero reconoce que "es imposible predecir lo que puede pasar en el futuro".

Mariano Rajoy dice sentirse "muy bien" y se muestra convencido de que su formación ganará las próximas elecciones generales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios