España

Rubalcaba y Chacón, juntos en el Comité pero apenas intercambian palabra

  • La disposición de los miembros de la Ejecutiva Socialista en las reuniones del Comité sitúa a Rubalcaba y Chacón juntos y así se les ha podido ver en todas las reuniones de este máximo órgano.

Los dos candidatos a liderar el PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba y Carme Chacón, han ocupado asientos contiguos en la reunión del Comité Federal del PSOE, pero apenas han intercambiado palabra entre ellos.

La disposición de los miembros de la Ejecutiva Socialista en las reuniones del Comité sitúa a Rubalcaba y Chacón juntos y así se les ha podido ver en todas las reuniones de este máximo órgano del partido entre Congresos. Este domingo ha sido la primera vez que se han sentado en sus sitios sabiendo que los dos van a ser rivales en la carrera por la Secretaría General del PSOE, ya que el pasado 29 de diciembre dio el paso el ex vicepresidente del Gobierno y ayer lo hizo la ex ministra de Defensa.

La reunión del Comité ha sido a puerta cerrada, pero los medios gráficos han tenido acceso unos minutos para grabar imágenes de los asistentes y, en ellas, no ha habido intercambio de palabra alguna entre Rubalcaba y Chacón. Sí se ha visto a los dos muy sonrientes, y a Rubalcaba departiendo casi todo el tiempo con quien se sentaba a su derecha, la dirigente balear Francina Armengol.

A la izquierda de Rubalcaba, la ex ministra de Defensa también ha departido con la otra persona que estaba a su lado, el consejero de Interior del Gobierno vasco, Rodolfo Ares. Fuentes de la dirección socialista han asegurado a Efe que, con independencia de las imágenes que se han podido captar, sí ha habido hoy saludo entre los dos aspirantes a liderar el PSOE.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios