'Caso Gürtel'

Rubalcaba desafía al PP a volver a hacer presidente a Camps

  • El aspirante a la Secretaría General del PSOE reta a los populares a "rehabilitarlo" si creen que es "un ciudadano ejemplar".

Comentarios 4

El aspirante a la Secretaría General del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba ha respondido este jueves a las preocupaciones de la número dos del PP, María Dolores de Cospedal, sobre la honorabilidad del ex presidente valenciano, Francisco Camps, afirmando que es el PP quien puede "rehabilitarle", incluso volver a hacerle presidente, si cree que es "un ciudadano ejemplar" que "pagó sus trajes".

Después de que un jurado popular declarase no culpables de cohecho impropio a Camps y al ex secretario general del PP valenciano, Ricardo Costa, De Cospedal se ha preguntado "quién repone ahora la honorabilidad de ambos" y Rubalcaba le ha respondido durante su intervención ante los medios al inicio de una reunión de trabajo con colaboradores de su candidatura. 

"Pues vosotros, si creéis que es un ciudadano ejemplar y creéis que pagó sus trajes le podéis rehabilitar y podéis hacerle presidente mañana de la comunidad de la que le quitasteis", ha espetado el ex vicepresidente del Gobierno.

Además, ha recordado que Camps llevó a la Comunidad Valenciana "a la crisis y a la ruina". "Pero rehabilitadlo vosotros si creeéis que es ejemplar, no hay mucho más que decir", ha remachado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios