El abogado de Urdangarin achaca a un error administrativo la orden de embargo de sus cuentas bancarias

  • El letrado considera un "descuido" que los duques de Palma no pagaran las cuotas de la Seguridad Social del matrimonio rumano que trabajaba en su palacete del barrio barcelonés de Pedralbes.

Comentarios 17

El portavoz y abogado de Iñaki Urdangarin, Mario Pascual Vives, ha achacado a un "error administrativo" el supuesto embargo de las cuentas bancarias del Duque y su esposa, la Infanta Cristina, por no estar al corriente de pago con la Seguridad Social. "Hasta donde yo sé, se produjo un error administrativo por parte de las personas que llevaban la gestión, e inmediatamente se subsanó", ha declarado este jueves.

Según El Mundo, Urdangarin y la Infanta no habían pagado las cuotas de la Seguridad Social del matrimonio rumano que trabajaba en su palacete del barrio barcelonés de Pedralbes, y habrían recibido un trato de favor parando el proceso y sin sanciones. "Esto debió de obedecer a un descuido. No le veo otra motivación ni una razón anómala", ha insistido el letrado.

Pascual Vives ha reiterado que la Infanta no "no tiene ninguna relación" con las actividades empresariales del Duque, pese a ser copropietaria junto a él de la empresa Aizoon.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios