El candidato defenestrado augura un "desastre" en Andalucía

El hasta ahora secretario general del PSM, Tomás Gómez, afirmó ayer que la decisión del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, de destituirlo es "un grave error", "irreparable" y que traerá "un desastre electoral" para los socialistas no sólo en Madrid, sino en toda España, y recordó que en poco más de un mes hay elecciones en Andalucía.

Durante un debate en La Sexta, Gómez advirtió a Sánchez que "se ha convertido en el único responsable de lo que le pase al PSOE en los próximos procesos electorales".

El ya ex dirigente madrileño no cree haberse equivocado apoyando a Pedro Sánchez para la Secretaría General del PSOE el pasado julio, sino que es éste quien se ha equivocado. "Y lo siento, porque siempre pensé que Pedro Sánchez merecía una oportunidad y tenía que hacer las cosas bien desde el principio", añadió.

Gómez confió en que no se actúe contra el candidato socialista al Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, porque sería "hacerle la eutanasia" al PSM.

Carmona eludió ayer, a su llegada a un acto público, las preguntas que le pedían decantarse a favor de Pedro Sánchez o Tomás Gómez y optó únicamente por saludar a quienes lo esperaban "como candidato". "A aquellos que no seáis de Madrid, bienvenidos como candidato", dijo el aspirante socialista a la Alcaldía de Madrid a su llegada a un debate sobre políticas fiscales organizado por el Sindicato de Técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha). "Por respeto no hablo, no por falta de educación", aclaró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios