España

La delegada del Gobierno en Valencia investigará si hubo extralimitaciones

  • Paula Sánchez de León abre un expediente informativo para determinar si hubo "excesos" en la carga policial y anuncia que si fuera así "se depurarán responsabilidades".

La delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Paula Sánchez de León, ha ordenado abrir expediente informativo para determinar si hubo "exceso policial" y "extralimitación" en las protestas estudiantiles, y ha anunciado que si fuera así "se depurarán responsabilidades".

Sánchez de León se ha pronunciado en estos términos en una rueda de prensa, tras reunirse con los secretarios generales del PSPV-PSOE y del PPCV, con los que ha analizado los incidentes registrados en las protestas estudiantiles de los últimos días.

La delegada ha anunciado que hoy mismo espera reunirse con el portavoz de la Federación Valenciana de Estudiantes (Faavem), Albert Ordóñez, y ha asegurado que su empeño en estos momentos "difíciles" es "recuperar la normalidad", por lo que ha apelado a la "serenidad" y a la "cordura de todos" para que la situación "se normalice".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios