España

El pequeño Nicolás da el salto a la política española

  • El joven, de 21 años, comunica su intención de presentarse al Senado como candidato independiente en las próximas elecciones. Indica que quiere entrar en la Cámara para "destruirla desde dentro" ya que "no sirve para nada".

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, de 21 años y conocido como el Pequeño Nicolás, ha comunicado su salto a la política en España y ha expresado que se quiere presentar como candidato independiente al Senado en las próximas elecciones generales de diciembre.

El joven, mucho más delgado y vestido con un traje gris y corbata, ha reaparecido para explicar que le encantaría conseguir un escaño en la Cámara Alta, para "destruirla desde dentro". Dice que será un "caballo de Troya" en el Senado, que luchará para eliminarlo "porque no sirve para nada y se ha convertido en un cementerio de elefantes".  Añade por otro lado que si no consigue el propósito, cosa "difícil", le gustaría ser "una especie de Departamento de Asuntos Internos que vigile la actuación de los senadores" y que vele por que los senadores asistan a las sesiones.

En la descripción de su cuenta personal en Twitter, el Pequeño Nicolás se presenta ya así: "Twitter oficial de Francisco Nicolás Gómez Iglesias. Candidato al Senado 2015". Acompaña a la descripción una foto suya con el Senado a sus espaldas.

Nicolás está siendo investigado por un juzgado de Madrid por los delitos de revelación de secretos, injurias y estafa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios