Eurocopa 2008

Ambrosini: "Torres y Villa dan miedo"

  • El mediocentro del Milán dice que ahora el madrileño sí es "un delantero del primer mundo".

El volante italiano Massimo Ambrosini reconoció hoy que Fernando Torres y David Villa, delanteros de España, rival de la azzurra el domingo en cuartos de final de la Eurocopa 2008, "dan miedo".

En diálogo con la prensa tras la práctica realizada hoy por los campeones del mundo en el estadio de Maria Enzersdorf, cerca de Viena, el jugador del Milan destacó sobre todo a Torres, de quien dijo que "ahora es un jugador del primer mundo".

Por su parte, su compañero Mauro Camoranesi reconoció que le gusta cómo juega España. "Es un equipo que trata de llegar al arco adversario con mucho toque. Y como jugadores me gustan mucho (Cesc) Fabregas, y Carlos Puyol, que ha tenido una continuidad de rendimiento muy importante en su club y en su selección desde hace muchos años".

Ambrosini se refirió también al tipo de relación que mantienen los jugadores con Roberto Donadoni, que el miércoles fue caracterizada por el entrenador como "especial".

"El puede comprender el estado de ánimo de los jugadores porque también lo fue, y además fue protagonista en este tipo de competencia, eso es muy importante, y todos estamos unidos en torno a él", afirmó el centrocampista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios