Final España-Alemania

Un kilo de caviar de Riofrío por cada gol a Alemania

  • Cada uno de los 'premios' estaría valorado en 3.500 euros. Eso sí, para conseguir este manjar granadino, los pupilos de Luis Aragonés tendrán que alzarse con la victoria final.

La Real Federación Española de Fútbol premiará a la selección con un kilo de caviar de Riofrío por cada gol que le marque a Alemania en la final de la Eurocopa que se disputa mañana en Viena, siempre que consigan alzarse con la victoria.

José Javier Rodríguez, director comercial de la Piscifactoría Sierra Nevada de Riofrío, ubicada en la localidad de Loja (Granada), ha explicado a Efe que la Federación Española de Fútbol ha hecho este encargo para que algunos de sus responsables y jugadores de la selección puedan disfrutar de este manjar, cuyo kilo cuesta 3.500 euros, durante la fiesta que celebrará la delegación española si consigue vencer al conjunto germano.

Al margen de este encargo, la piscifactoría, dedicada a la cría ecológica de esturiones, ha decidido además enviar un lote de este producto a los jugadores para que así puedan conocer y disfrutar de estas exquisitas huevas.

Según Rodríguez, durante el último partido de la selección ante Rusia, que permitió que España se clasificara para la final, la Federación ya ofreció caviar a sus jugadores y, como parece que este alimento les trajo suerte, volverán a contar con este manjar producido en Granada.

El caviar de Riofrío, al que no se añaden conservantes, tiene, entre otras distinciones, los avales del Certificado de Agricultura Ecológica y del sello de Calidad Cualificada, y ha sido reconocido "como uno de los mejores del mundo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios