Feria

Pólvora y luz como cierre a una gran semana

  • El castillo de fuego artificiales y la traca de petardos, en el espigón de la Térmica, cerraron el sábado la feria

Cientos de personas se acercaron el sábado por la noche al castillo de fuegos artificiales para despedir la feria. Las miradas de la multitud estaban clavadas en el cielo iluminado en el que se esparcían colores que se reflejaban en el agua del mar. El tiempo se paró para los almerienses, aparcando durante quince minutos los quehaceres de feria.

El sonido de la explosión de los cohetes ensordecía la música que procedía del recinto ferial. Un ruido que hizo levantar la vista al cielo sin titubeos para contemplar el espectáculo de pirotecnia con el que el Ayuntamiento de Almería cierra el programa de Feria y Fiestas del verano en honor a la Virgen del Mar.

Los múltiples colores con los que se pintaba el cielo se reflejaban en los ojos de los niños que vivieron ese momento con ilusión. Las miradas clavadas en el cielo almeriense esperaban que no finalizase el castillo.

Las parejas se abrazaban para ver el maravilloso espectáculo, un momento mágico con el que se despidió una semana en la que Almería no ha descansado.

Con el último cohete sin color se cerró oficialmente los ocho días de Feria vividos por los vecinos y visitantes de la mejor manera posible, asistiendo a las actividades y conciertos sin descanso. Almería ha recuperado su tranquilidad en las calles en las que de nuevo se respira calma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios