Feria

Salve a la Virgen y procesión de la imagen por el centro

  • A las 20:30 horas se procedió a la solemne Eucaristía y hoy se celebra el recorrido a las 19:15

Miles de feligreses de la Patrona de Almería rindieron ayer honores a la Santísima Virgen del Mar en el último día de misa, previo a la salida procesional de esta tarde-noche.

A las 20:00 horas, como en días anteriores, se procedió al rezo del Santo Rosario en honor a la Santísima Virgen del Mar.

En torno a las 20:30 horas se procedió a la Eucaristía, presidida por toda la Hermandad de la Santísima Virgen del Mar con su Hermano Mayor a la cabeza, Elías García Amat.

Al acto acudió, como en días anteriores, representantes de las Hermandades y Cofradías de Almería, con el presidente de la Agrupación, José Antonio Sánchez Santander, a la cabeza.

La coral de la Hermandad fue la encargada de amenizar la misa con sus cantos e himnos en honor a la Patrona de Almería.

Por último, se procedió a la solemne salve e himno en honor a la Santísima Virgen del Mar, para cerrar, un año más, los actos religiosos en honor a la Patrona.

La Virgen quedó postrada en su camarín, con el paso lleno de flores que todos los fieles le regalaron por la mañana, esperando a la salida procesional de esta tarde-noche por Almería. Hoy, a las 12:00 horas, se celebra una Eucaristía y, a las 19:15, posteriormente la salida de la cruz Guía. La Imagen de la Patrona saldrá a las 19:45.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios