Feria de Jerez

Los enganches guían a la Feria a su traca final

  • Hoy, entrega del Campeón de Campeones y los galardones del concurso morfológico

Más de treinta coches de caballos participaron ayer en uno de los concursos de exhibición de enganches más prestigiosos de España, el de la Feria del Caballo de Jerez, que año tras año tienen  lugar en las instalaciones del Depósitos de Sementales.

El certamen congregó, por segundo año consecutivo, a menos cocheros que en ediciones anteriores pero a pesar de ello todas y cada una de las categorías contaron con presencia de competidores, aunque como siempre suele ser tradición, la de troncos y la de cuartas fueron las categorías más concurridas.

Cabe destacar que a nivel de coches de época se vieron fabulosos representantes, tanto de ciudad como de campo. Todos ellos rodaron por la pista central del Depósito de Sementales ante la mirada de cientos de personas, que siguieron atentas las explicaciones del jurado, que fue el encargado de detallar las características de cada uno de los coches participantes.

La entrega del Campeón de Campeones y los premios del concurso morfológico de Equisur ponen hoy el punto y final a las actividades hípicas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios