El Ayuntamiento ofrece bonos para estacionar en los aparcamientos de Salitre y la avenida de Andalucía en Feria

  • Los bonos tendrán un importe de 30 euros y permitirán el accesoa ambas intalaciones dedes el 14 al 23 de agosto desde las 07:00 hasta las 11:00

La Sociedad Municipal de Aparcamientos y Servicios (Smassa) ha puesto en marcha una promoción para ofrecer bonos para aparcar en los aparcamientos de calle Salitre y la Avenida de Andalucía, con el objetivo de "facilitar el mejor servicio y disfrute de la Feria de Málaga".

Los bonos, cuyo importe es de 30 euros, permitirán al usuario aparcar en una de estas dos instalaciones durante toda la feria, del 14 al 23 de agosto, en horario de 07.00 horas a 11.00 horas, según indicaron desde el Ayuntamiento en un comunicado.

De esta forma el precio de estacionamiento por día en el horario establecido sería de unos tres euros, según indicaron desde el Ayuntamiento quienes precisaron que para adquirir estos bonos, los interesados pueden llamar al teléfono 952 06 01 04, de 09.00 horas a 14.00 horas.

En el centro y su entorno, la Red de Aparcamientos Municipales ofrece más de 5.100 plazas, distribuidas en los parkings de Plaza de la Marina, San Juan, Tejón, Alcazaba, Camas, Andalucía, Cervantes y Salitre.

Además, en esta edición, con motivo de las obras que se llevan a cabo en el puerto de Málaga, se contará con la zona de San Andrés (desde el sábado 15 al domingo 23), y en los próximos días la Autoridad Portuaria indicará los espacios habilitados para este fin, que contarán con unas 1.500 plazas de aparcamiento.

En el Real y su entorno se habilitarán alrededor de 11.000 plazas, distribuidas en las zonas de Los Prados, Universidad, Huerta del Correo, Feria Norte, Juan Gris, Teatinos, Pierrot y otras zonas disponibles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios