Feria de Málaga

David Bisbal actuará en el MTV Málaga Summer

  • Además de cantar sus últimos éxitos, presentará un tema nuevo que formará parte de su próximo disco

El cantante almeriense David Bisbal actuará mañana viernes en la tercera edición del MTV Málaga Summer, que tendrá lugar en la playa de La Malagueta, y donde, además de interpretar sus exitosos temas como 'Bulería' y 'Miénteme', presentará un tema nuevo, que será parte de su nuevo disco que será editado en el 2009.

Bisbal, que espera estar el verano que viene de gira presentando su último trabajo, dijo estar "en pleno proceso creativo, trabajando directamente con escritores y compositores y buscando un repertorio alegre y efectivo no sólo para España, sino que me sirva también para los países de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos".

Según señaló en rueda de prensa, "cada vez es más difícil grabar un disco e intentamos que toda la gente en general entienda los géneros musicales y la mezcla de fusiones que hay tanto en Europa como en Latinoamérica, principalmente llevando, siempre como protagonista, nuestras raíces musicales, nuestra tierra".

Para Bisbal, "cualquier artista tiene que estar agradecido de participar en uno de los conciertos de MTV, encima en nuestra tierra, en Málaga, dando apertura a su maravillosa feria, que es una maravilla", comentó.

Asimismo, apuntó que "lo que más me gusta de Málaga, y de toda Andalucía, es que la gente vive la música de una manera muy especial, y para el artista es siempre un gran agrado venir aquí, sobre todo por la belleza de esta ciudad".

A pesar de que el artista no pensaba hacer ninguna actuación este año, "porque estoy en pleno proceso de creación", opinó que "me va a venir genial estar en contacto con la gente, con el público, compartiendo las canciones, lo que me va a dar una energía especial para seguir con ese nuevo disco que llegará en un futuro".

Según explicó, hace ocho años, antes de alcanzar la fama, "lo único que quería era compartir mi música, tener un disco y hacer siempre conciertos para compartirla, pero nunca pensé que iba a salir fuera de España y a hacer conciertos tan importantes como para MTV, que te da la oportunidad de que te vea muchísima gente, porque se emite en muchísimos países". En este sentido, dijo sentirse "satisfecho, contentísimo y feliz" de poder partcipar en este concierto de la MTV.

En cuanto al repertorio que el cantante desplegará en el concierto, precisó que ha elegido "un repertorio bastante efectivo, para que la gente se divierta, con las canciones que más alegría me han dado a lo largo de mi carrera musical". Bisbal estará en el escenario, aproximadamente, una hora y cuarto, según informó a los periodistas.

A la vez, dijo querer transmitir "ese sentimiento de que empieza la feria, porque independientemente de que sea un concierto para MTV, tiene que sentirse que estamos en Málaga y en tierras de Andalucía".

Para Bisbal, "la finalidad más grande de mi carrera musical es seguir haciendo música popular, pop, que pueda llegar a muchos países, haciendo una música internacional, fusionando muchos géneros musicales en un ambiente latino y, por supuesto, llevando nuestras raíces".

"Para mí, el éxito es disfrutar de tu trabajo y compartirlo con tu gente, pero sobre todo, viene cuando tienes un equipo de trabajo al lado, y también tus ganas, ese afán de superarte día a día y esa conexión con los medios de comunicación", expresó.

Según Bisbal, el secreto del éxito, no consiste solamente en tener suerte, también hay que trabajar muy duro y, en este sentido, es un trabajo bastante sacrificado", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios