Feria de Málaga

David Bustamante se dirige "Al filo de la irrealidad"

  • Después de la actuación de Paula Domínguez, el cantante deleitará hoy a su público en el Auditorio Municipal

Esta noche a las 23:00 dará comienzo la gran gala del Auditorio Municipal en el real de la feria con la actuación de David Bustamante, concursante de la primera edición de Operación Triunfo. Su concierto comenzará después de que Paula Domínguez inaugure la noche con sus canciones de estilo propio.

Bustamante comenzó su carrera artística en el ya famoso concurso de televisión Operación Triunfo. Este chico de San Vicente de la Barquera se ganó el cariño del público totalmente: además de su voz, el personaje conquistó a mayores y pequeñas con su físico y su ternura cuando a menudo se emocionaba en la academia.

Este triunfito, junto a Rosa y David Bisbal, fue uno de los tres candidatos finales para representar a España en el Festival de Eurovisión de 2002. David quedó en tercera posición en el concurso OT pero a pesar de ello ha sacado adelante una exitosa carrera y en la actualidad es uno de los cantantes más queridos del panorama español. Además, fue uno de los concursantes que más progresaron en la Academia y gracias a ello, la discográfica Vale Music le ofreció un contrato para grabar su primer disco en solitario.

En seis años, David Bustamante ha lanzado al mercado cinco discos. El primero de ellos, titulado Bustamante, contaba con un total de 11 canciones con ritmos latinos y baladas románticas con las que el artista hacía temblar a sus numerosas fans; sencillos como El aire que me das y No soy un supermán fueron verdaderos éxitos tanto en España como en el mercado internacional.

Más tarde, con su trabajo Así soy yo, producido por Emilio Estefan, Bustamante se estrenó como compositor de algunos de los temas que recoge este disco. En sus tres últimos trabajos, Caricias del Alma, Pentimento y Al filo de la irrealidad, despliega una nueva faceta de sí mismo. Los nuevos éxitos de este cantante son Cobarde y Al filo de la irrealidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios