Feria de Málaga

Una Feria de mucha gente pero poco dinero para las casetas del Real

  • Aseguran que pierden una jornada importante de ganancias con el día de menos de este año

Para el personal de las casetas, este año la Feria ha cojeado por su día de menos. La visión general ha sido de mucha gente pero poco dinero. Dani López, encargado de la caseta Peña Flamenca El Taconazo, indicó que "la gente no tiene un duro, busca cosas económicas y por eso los precios han sido más bajos que en años anteriores". Aunque afirmó que "en conjunto bien, no podemos quejarnos tampoco".

Para el responsable de la caseta Los Cabales, Iván Moreno, "el negocio ha estado bien, pero como han quitado un día de Feria se ha hecho menos negocio que otros años". El día de ayer fue importante para más de uno. Moreno afirmó que "lo que hemos ganado durante la semana es para pagar gastos, impuestos, camareros y proveedores, el beneficio será lo que hagamos hoy y lo que se hubiera ganado el domingo que este año no hay Feria".

Por otro lado, para Indalfio Negrete, presidente de la caseta La Concepción el día de ayer también fue importante: "esperamos que sea un buen día porque si no vamos a la ruina de cabeza", indicó. De este modo, no todas las expectativas y esperanzas se han cumplido. "El viernes fue un día tonto para nosotros porque esperábamos que fuera un día bueno y no fue así", comentó el responsable de la caseta Federación de peñas flamencas, Pepe Cabrera.

Sin embargo, otros han tenido más suerte, como la caseta peña Santa Cristina. Su responsable, José Antonio Cuadro, aseguró que "hemos tenido una venta muy buena, los socios han respondido y la caseta está llena. En comida estamos a tope todos los días. Vamos a hacer más caja que el año pasado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios