Feria de Málaga

Jarabe de Palo recuerda hoy a 'La flaca' en el Auditorio

  • Justo Gómez ofrecerá el punto cómico de la noche mientras que Pau Donés brindará sus ritmos pegadizos

Esta noche tendrá lugar una de las mejores galas de la Feria malagueña de este año. A las 23:00 en el Auditorio Municipal se podrá disfrutar con Jarabe de Palo, uno de los grupos más importantes del panorama nacional en la actualidad. Antes, en primer lugar, Justo Gómez abrirá la gran gala con una de sus divertidas actuaciones. Este humorista lleva más de veinte años en el mundo del espectáculo, lo que le ha consagrado como uno de los mejores cómicos en Andalucía.

En segundo lugar, Jarabe de Palo actuará para deleite de sus fans interpretando la gran cantidad de éxitos que este grupo tiene en su haber. La agrupación, cuyo cantante es Pau Donés, ha recibido varios galardones como dos Premios de la Música, diversos Ondas y nominaciones a los Grammy.

Su primer gran éxito vino de la mano de su primer álbum, llamado La Flaca . Este tema fue el más escuchado del año y un fenómeno de masas desde su lanzamiento promocional.

Dos años después salió a la venta su segundo disco, Depende, al que le caracterizaba la frescura de este grupo y de su anterior trabajo. Con temas como Depende y Agua, el álbum consiguió contagiar esos ritmos tan melódicos y pegadizos y sus canciones se tarareaban por toda la geografía española.

En el año 2001, Jarabe de Palo sacó a la luz su tercer disco, titulado De vuelta y vuelta. Más tarde, en 2003, salía a la venta Bonito, su cuarto disco ya en el mercado que recuperaba la esencia de Jarabe de Palo. El compositor y cantante Pau Donés cambiaba así su Depende por Bonito, tema que consiguió hacerse con el número uno de las listas españolas. Después de su quinto disco, Un metro Cuadrado, Adelantando, su sexto trabajo, incluye canciones ya tan conocidas como Ole y A tu lado. Esta noche, el Auditorio Municipal podrá disfrutar de sus sonidos propios rock junto a sones latinos, en plena fusión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios