Feria de Málaga

Málaga se rinde a Melendi

  • El cantante asturiano cautivó al publico malagueño congregado en el Auditorio Municipal en una noche en la que repasó todos sus éxitos

El Auditorio Municipal de Málaga vibró el pasado martes por la noche con la actuación de Melendi, uno de los platos fuertes de la Feria. Durante el concierto deleitó al numeroso público congregado para presenciar en directo la actuación del asturiano, que presentaba en Málaga su último trabajo discográfico,  Aún más curiosa la cara de tu padre.  

Vestido con vaqueros y camiseta de tirantes blanca, que dejaba ver los inconfundibles  tatuajes de sus brazos, Melendi saltó al escenario entre el enfervorecido grito de las chicas más jóvenes, que copaban los primeros  lugares, al otro lado de las vallas.

Para sus primeros guiños a los espectadores, Melendi se sirvió de sus éxitos más recientes como Piratas del Mar Caribe para ganarse enseguida a un público encabezado por quinceañeros y cuya edad aumentaba en las filas posteriores. Desenfadado, irreverente y travieso, como siempre, el artista ovetense repasó sus principales éxitos, desde los contenidos en su último álbum titulado Curiosa la cara de tu padre hasta los de sus anteriores trabajos:  Mientras no cueste trabajo o Que el cielo espere sentao. Así hasta reflexionar con el tema que le lanzó al estrellato como sintonía de la Vuelta Ciclista a España con nuevos guiños a Roberto Iniesta, el líder de Extremoduro, y asumiendo en solitario un apartado acústico en su concierto, Melendi llegó finalmente a los bises tras casi dos horas de concierto en la misma línea que en sus visitas anteriores a Málaga.

Como en cualquier Feria, entre el público no faltaron niñas vestidas de flamenca, que adornaban la escena con sus bailes y abanicos girando al ritmo de la música que escuchaban. El artista dedicó unos minutos del espectáculo a agradecer la acogida de sus fans y con motivo de su estancia expresó que era "un placer estar aquí en esta tierra que quita sentidos".

Al ritmo de himnos ya míticos para muchos como Caminando por la vida, Un violinista en tu tejado, Con la luna llena o su actual single Piratas del bar Caribe, el ovetense se fue ganando al público malagueño, que no dejó de corear y vitorear las letras de las canciones. Mientras, otras fans optaron por lanzarle al escenario peluches como muestra de cariño y devoción hacia el cantante, que cambina en sus canciones pop, rock y rumba.

Se trató sin duda de una noche llena de  música. Un concierto muy esperado por los fans de la localidad malagueña que acabaron satisfechos con la actuación del artista ovetense.

La actuación de anoche del artista ovetense  Melendi en el Auditorio Municiapal de Málaga formó parte de la gira veraniega de conciertos que el cantante está dando por nuestro país. El próximo viernes cantará en Jumilla, Murcia. Y el  sábado 22 actuará en Roquetas de Mar junto con el grupo musical Pignoise. La gira veraniega de Melendi finalizará el día 26 de septiembre con la actuación en el Multiusos Sánchez  de la ciudad salamantina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios