Feria de Málaga

Málaga recibirá a una veintena de periodistas europeos para darles a conocer la Feria de Málaga

  • La visita de reporteros británocos, franceses, rusos o polacos prevé recorridos por por el Jardín Botánico o el Museo del Vino

La Feria de Málaga, que se iniciará en la noche del próximo viernes con el pregón y el concierto que da inicio a la misma, contará este año con la presencia de una veintena de periodistas europeos, a los que se dará a conocer esta fiesta y la oferta turística de la capital.

Concretamente, el Ayuntamiento de Málaga atenderá a un grupo de prensa internacional compuesto por un total de 20 profesionales de prensa escrita y televisión de diferentes nacionalidades, como británicos, franceses, rusos, polacos, alemanes, etcétera, que se desplazarán hasta Málaga desde el próximo 14 hasta el 17 de agosto.

Desde el Consistorio informaron en un comunicado de que estas visitas forman parte del trabajo de promoción realizado en las diferentes ferias internacionales y de la colaboración con otras instituciones como el Patronato de Turismo de la Costa del Sol y las oficinas de turismo ubicadas en los países europeos.

Así, el programa, diseñado por el Patronato y desarrollado por el Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga, prevé recorridos por diferentes rutas por la Málaga picassiana y monumental, las visitas al Museo del Vino o al Jardín Botánico de La Concepción. Todo ello para mostrar la "diversidad y amplitud" de la oferta del destino Málaga ciudad.

Asimismo, se recibirá a un nutrido grupo de presidentes de peñas taurinas norteamericanas que visitarán Málaga durante la Feria. Para ellos, se ha diseñado un programa para los días 18, 19 y 20 de agosto.

En este sentido, desde el Consistorio destacaron la importancia de la visita ya que pueden recomendar el destino dentro del mercado norteamericano y para un consumidor final de un poder adquisitivo alto.

A las visitas promocionales anteriores se sumará la de un periodista y un fotógrafo de la revista 'Vsemirny Sledopyt' con sede en San Petersburgo (Rusia), que durante la jornada del 18 de agosto acudirán, entre otros espacios, al Museo Picasso Málaga, la Casa Hermandad de la Sentencia o el Centro de Arte Contemporáneo (CAC) Málaga, entre otros. Esta viaje con los periodistas rusos se ha programado conjuntamente con la Oficina Española de Turismo en Moscú.

Esta revista tiene una tirada mensual de 40.000 ejemplares y cuenta con más de 260.000 lectores. Esta publicación edita mensualmente un monográfico sobre diferentes países del mundo y para el próximo mes de octubre lo están preparando sobre España haciendo especial mención al destino Málaga ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios