Feria de Málaga

Lori Meyers y Maldita Nerea, en la Sol Música Brugal

  • Álex Ferreira y Funambulista completan el cartel del viernes

La Fiesta Sol Música Brugal se traslada a Málaga con motivo de la Feria de la ciudad. En colaboración con el Ayuntamiento, el evento traerá este viernes, a partir de las 22:00, a la Caseta de la Juventud del recinto ferial de Cortijo de Torres a Maldita Nerea, Lori Meyers, Álex Ferreira y Funambulista.Todos los conciertos de los artistas invitados serán en directo y se grabarán íntegramente para su posterior emisión a través del canal de televisión Sol Música, según informaron ayer en rueda de prensa.

Después de siete años recorriendo todos los escenarios del país, el grupo murciano Maldita Nerea confirmará en Málaga su gran momento de popularidad tras haber sido número uno con su canción Cosas que suenan a... El público malagueño también podrá disfrutar con las excelentes canciones de Cuando el destino nos alcance, el cuarto álbum de los granadinos Lori Meyers, una de las bandas más poderosas del panorama independiente nacional.

Asimismo, la Fiesta Sol Música Brugal de Málaga contará con la presencia del cantautor dominicano Alex Ferreira. A sus 27 años y después de haber vivido entre Nueva York y Miami, se ha afincado en Madrid y ha publicado su primer álbum, Un domingo cualquiera, con influencias que van desde Fito Páez a Death Cab for Cutie.

También se presentará en esta fiesta a Funambulista, un grupo liderado por el artista murciano Diego Cantero, que, tras 10 años de carrera y tres discos publicados en solitario, inicia una nueva etapa como cantante y compositor de esta nueva banda de pop. Funambulista presentará en directo su recién publicado álbum de debut, que incluye canciones como Cosas que no quise decirte, su primer single.

La Fiesta Sol Música Brugal llega así a Málaga tras cosechar un notable éxito del pasado 29 de julio en el marco de las fiestas Colombinas de Huelva, que contó con las actuaciones, ante más de 10.000 personas, de Fondo Flamenco, Sergio Contreras, Haze y Efecto Pasillo.

Con esta cita, además, la Caseta de la Juventud gana una distinción importante para esta Feria, ya que el resto de días está consagrada a las actuaciones de los grupos andaluces finalistas del certamen Málagacrea Rock, con la participación de algunos grupos invitados como Danza Invisible y Tabletom.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios